BEP 134 – Inglés para viajes: conectarse en línea en la cafetería

Para muchas personas, visitar una cafetería o cafetería es una parte normal de un viaje de negocios, si no de la vida cotidiana. Las cafeterías no sólo son un buen lugar para tomar una taza de espresso, sino que también son un excelente lugar para tener una reunión rápida con un cliente, tomar un breve descanso y, lo más importante para el viajero de negocios, conectarse en línea para revisar su correo electrónico. . Muchas cafeterías ahora están equipadas con WiFi o Internet inalámbrico. Entonces, mientras bebes tu café con leche o tu moca, puedes navegar por la web y mantenerte conectado.

Pero a pesar de los intentos de la gente por hacer que los servicios WiFi sean fáciles de usar o fáciles de usar, a veces resulta difícil conectarse a ellos. Entonces, en esta lección, no solo veremos cómo pedir café, sino que también practicaremos cómo solucionar problemas de conexión a Internet.

Para la lección de hoy, nos reuniremos con nuestro amigo Honesto mientras pasa por una cafetería en el aeropuerto. Escucharemos a Honesto pedir una bebida e intentar conectarse al WiFi de la cafetería. Mientras escucha, intente responder las siguientes preguntas.

Preguntas de escucha

1) ¿Qué tipo de bebida pide Honesto?
2) ¿Qué “oferta” ofrece la cafetería Honesto?
3) ¿Por qué no puede conectarse?

[tp no_translate=”y”] Miembros Premium: Transcripción en PDF | Práctica en línea | frasecast

Descargar: Podcast MP3 [/tp]

Facebook
Compartir